citizenM Amsterdam South | Hotel en Amsterdam

| 9.2 (1006 Reseñas) |  1 Baño
Amsterdam South Hotel | citizenM Amsterdam South

Hotel en Amsterdam South, Amsterdam

Hotel en las afueras con centro de negocios abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y un bar-cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, una cafetería y café o té en las zonas comunes.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
CitizenM Amsterdam South ofrece 215 alojamientos con iPad y estación de conexión para iPod. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una Smart TV de 43 pulgadas con canales digitales. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y cabezal de ducha con hidromasaje, y secador de pelo.

Este hotel en Ámsterdam ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, caja fuerte con capacidad para un portátil y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Mostrar más
 
Prinses Irenestraat 30, Amsterdam, 1077 WX, Netherlands

Comodidades

Aire acondicionado
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Restaurante
Bar
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas
  • Jabón
  • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
  • Papel higiénico
  • Champú
  • Ducha
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Artículos de higiene personal ecológicos
Dormitorio
  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Disponibilidad de productos de limpieza ecológicos
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Bombillas LED
  • Reciclaje
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Teléfono
Desayuno
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • Café o té en las zonas comunes
  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional: 18.00 EUR por persona
  • 1 bar
Estacionamiento
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
Accesibilidad
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 114
  • 5 escalones para acceder al alojamiento
  • Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 90
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
Actividades
  • Spa
  • Zoológico
Entretenimiento
  • Estación de conexión para iPod
  • Televisión digital
  • Smart TV de 43 pulgadas
  • iPad
General
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de reuniones
  • Espacio de coworking
  • Sala de ordenadores
  • Dispensador de agua
  • Caja fuerte en recepción
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Inglés
  • Neerlandés
  • Política integral de reciclaje
  • Energía 100 % renovable
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Agitadores del café biodegradables
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Sala de estar compartida
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales
  • No hay pajitas de plástico
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Alojamiento libre de humo
  • Dispensador de agua
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • Muestras de artistas locales
  • Televisión en zonas comunes
  • Solo hay tazas reutilizables
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables
Servicios de invitado
  • Bar-cafetería
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza a petición
Internet
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada exprés hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00 registro de entrada sin contacto personal disponible
Verificar
Cargo por salida tardía: 29.00 eur. la salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad registro de salida sin contacto personal disponible salida antes de las 11:00 salida exprés
Política de pago
Desayuno tipo bufé: 18.00 eur por persona (precio aproximado) cargo por registro de salida tardía: 29.00 eur la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos. entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de humo y sistema de seguridad. este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito y tarjetas de crédito o de débito. no se aceptan pagos en efectivo. este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos. está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. los huéspedes deben tener en cuenta que las habitaciones de este establecimiento incluyen un baño con paredes de cristal transparente. no se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. número de identificación fiscal: nl8192.82.212.b.03. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas). se aceptan estancias de larga duración. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

francisco
Jun 9, 2025 06:26:01 PM
Puntuación de revisión:   8
Resumen: Sorpresa con la habitacion con cama muy muy grande y resto muy pequeño y todo junto sin un minimo de intimidad
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
King Room
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama de matrimonio grande Cama
King Room

General

Número de habitaciones: 0, Ping: 4.24, TV con subtítulos, Pies cuadrados: 151, Escritorio a baja altura, Cerrojos/cerradura a baja altura, Número mínimo de camas 1, Accesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Altura del escritorio (en centímetros): 75, Número máximo de camas 1, Altura del escritorio (en pulgadas): 30, Metros cuadrados: 14, Espacios exteriores no disponibles, Puerta con mirilla a baja altura

Preguntas frecuentes

¿Es esto citizenM Amsterdam South amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El citizenM Amsterdam South tiene una piscina?

No, esta citizenM Amsterdam South no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en citizenM Amsterdam South?

Las mejores tarifas para citizenM Amsterdam South comienzan desde $132 por noche con incluye TV, Accesibilidad, Servicios de negocios, Restaurante, Bar, Servicios de invitado, Silla de ruedas accesible, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Aire acondicionado, Internet, Lavandería, Ropa de cama/Ropa de cama, Desayuno con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es citizenM Amsterdam South un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el citizenM Amsterdam South silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, citizenM Amsterdam South no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el citizenM Amsterdam South?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el citizenM Amsterdam South indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para citizenM Amsterdam South?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de citizenM Amsterdam South son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €112
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 37 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Amsterdam South
10.0 (32 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.8 (382 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (37 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
9.8 (185 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
|
9.8 (119 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
9.1 (1012 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.8 (6 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.1 (764 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.6 (537 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.1 (256 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.6 (483 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
9.0 (10828 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.0 (2319 Reseñas)
Hotel
  • Vista
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
9.4 (1007 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (1912 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.4 (949 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
8.9 (6586 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.4 (941 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.9 (2195 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.4 (794 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
8.9 (1410 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (382 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza